miércoles, 22 de octubre de 2008

...

Me trago las lágrimas para no regar mi cara con desilución, aunque ya estorve mi cuerpo, y sea parte de mi rostro...
de estos ojos que no saben mentir, ni disimular ante una situación de desconsuelo.
Soy transparente a la visión.
De la boca para fuera espero ser mejor.
Me cuesta tanto no herir con la lengus, largo llamas de fuego.
Soy un dragón, un dinosaurio revelado que sobrevivió a los fenómenos naturales, a los grandes cambios paleoambientales.
Quise extinguirme para no ser parte de la raza humana, y que me prohibieran volar cuando se les de la gana.
Me obligaron a resistir, me mezclaron con especies raras, pero aún conservo mis costumbres....
Soplooooooo y quemo.
Como una bomba, exploto al hablar.
Me quedé oída de un sordo, cuando me inyectaron palabras infectadas de rabia.
Ahora escupo de entre mis labios, ¡pero no contagio!
porque el mal es mío (soy egoísta para compartir)
Lo bueno debe estar por venir.

2 comentarios:

nyx dijo...

"Soy transparente a la visión.

De la boca para fuera "

hermosísimo.

una aparición que suena dijo...

Creo que no te conozco muchacha, pero me dejaste una sonrisa y termine encontrando bastante sal por acá. Me gusta. Ahora, me contás algo de cómo llegaste hasta mi blog?

Lindos días.