martes, 11 de noviembre de 2008

cerrada

Voy a reventarme la cabeza contra la poesía
voy a ingerir extracto de versos
para ir de mano, de cuerpo de lleno a la hoja.
Voy a cagar todo.
Diarrea de oraciones
Descompongo la lectura, maltrato mi visión
autodestrucción
piquete de ojos.....
azules
me lloran.
¡me abrá entrado alguna basurita!
pero menos mal que mis palabras no vuelan, (por lo menos ahora que estoy más cerrada que culo de muñeca).
Si me abro, va a ser sólo para ventilarme, el aire no corre bien por mi habitación, se abrá fracturado la pata
¡que se yo! ¡yo que sé!
se que yo, de todas formas (contradicción)
No voy a abrirme.
Me escabulliré por algún rincón de mi inconsciencia, nada difícil de lograr a ésta altura del dia, sin haber salido al sol.
Estoy nublada, me llueven las ideas, pero no me mojan....
me resbalan
me resbala que me resbalen
total en algún momento me penetrarán, y saldrá de mi más adentro, una explosión literaria.

6 comentarios:

anacletapepa dijo...

Lali, no conocía tu faceta de escritora. Cualquiera puede hacer poesía. Un poeta no es un ente mágico con un don especial que le cayó del cielo o se lo dio algun ser extrasuperior, un poeta de verdad es el que le da forma a sus propias vivencias....
Te felicito!!!!!

Sos como una genia de la escritura vivencial.

Te quiero mucho, te beso y te abrazo.

Jule.

ludmila dijo...

Yo no sé, no sé yo
I don’t know, don’t know I
Je ne sais pas, pas ne sais Je!


(L)

Disfuncion Latente dijo...

[i]Se dice que la libertad, es lo opuesto a la esclavitud, segun la Ley, es todo aquello que permitido y regido por ella.

Segun el diccionario, el la facultad de obrar o no segun la inteligencia o antojo, falta de coaccion y subordinacion...

...todxs tenemos un concepto distinto de lo que significa para cada unx la Libertad y hay tantas definiciones como personas en el mundo...
Pero imaginaste o pensaste que es la libertad para aquellos que estan privados de ella? [/i]



http://disfuncionlatentezine.blogspot.com/


gracias x el espacio

carolinapeperina dijo...

saludos por este jardín!,
escribís muy lindo..

voy a seguir visitando x acá...

(con más ánimos por cierto)..

pasa que estoy en off
pasa que...


say no more

ludmila dijo...

cambia el texto guacha!
te amo
besote

Pola dijo...

eheh lalibonita ^^
yo tampoco conocia esa faceta de escritora
y te va linda ee

te agrego a mi blo y aver cuando salen esos mates

beson =)